Las principales ventajas al renovar la batería son:

Más económicas, puedes ahorrarte hasta un 30% en la compra.

Podemos renovar el 98% de todos los modelos de baterías del mercado, formato y tamaño.

Las baterías que usamos son de marcas como SAMSUMG, PANASONIC, SONY y LG por ello las baterías renovadas durarán más.

Ayudas a mejor el medio ambiente.

Tienen garantía de un año.

Posibilidad de mejorar el Amperaje de tu batería.

 

Cuando compras una moto, coche, bicicleta, herramienta o también un electrodoméstico para el hogar eléctrico sin cables, todos tienen algo en común, una batería recargable de LI-ion o de NiMH, esta batería tiene una vida limitada aproximadamente de dos a tres años despendiendo de las recargas que se hayan realizado, después de su vida útil necesita ser renovada o reemplazada.

 

Muchas de las veces cuando quieres volver a comprar la batería no la encuentras con el mismo formato, tamaño o son muy caras, por ello VELOBATTERY.COM renovar todas baterías de LI-ion o de NiMH, en todos los tamaños y formatos, donde podrás ahórrate hasta un 30% en el precio de tu nueva batería.

 

Existen muchas empresas de marcas no conocidas que fabrican baterías de LI-ion y de NiMH, en nuestro laboratorio hemos realizado pruebas a varias marcas de celdas de baterías y después del resultado hemos decidido trabajar con batería de marcas conocidas como Panasonic, Samsung, LG, Sony.

 

RECELLING Es una gran alternativa a la compra de una nueva batería por cuatro razones:

  • Es más rentable.
  • Las baterías que usamos son de marca como SAMSUMG, PANASONIC, SONY LG. y por ello las baterías renovadas durarán más.
  • Ayudas a mejor el medio ambiente.
  • Tienen garantía de un año.

Si ha notado que su batería ya no funciona correctamente y el tiempo de trabajo se ha reducido considerablemente, puede ser porque su batería se ha deteriorado. En lugar de comprar una batería nueva, es posible que podamos reemplazar las celdas en su caja de batería existente. Hay ciertos tipos de baterías que no están preparadas para ser renovar. Póngase en contacto con nosotros y realicemos un presupuesto sin compromiso.

MAS INFORMACIÓN 

FavoriteBike
Kokedal Bikes S.L.

TEL: +34 637 764 966
Email: info@favoritebike.com
Horario: 9:00 - 18:00
Lunes - Viernes

PRESUPUESTO