Desde 2015

Nuestra pasion para las bicicletas nos ha llevado a presentarte

esta coleccion de bicicletas de paseo que estamos seguros que te encantara.

Sobre nosotros

La tienda se creó para poder ofrecer productos originales al mercado español, unas bicicletas y accesorios diferentes a los habituales, con diseños y colores exclusivos a los mejores precios.
Nuestra colección de bicicletas está destinada al ciclismo Urbano. Trabajamos con fabricantes europeos reconocidos que crean y montan sus productos arteramente, respetando en medio ambiente.

NUESTRO OBJETIVO

Las bicicletas urbanas son nuestra obsesión, nos gustaría poder convencer a las personas que las bicicletas no son solo para el verano o para hacer deporte, por ello nosotros intentamos ofrecer productos originales con márgenes ajustados. Esto se consigue, sobretodo: eliminando intermediarios, reduciendo costes logísticos y simplificando procesos, del fabricante al cliente directamente.

PORQUE NOSOTROS?

UNICO DISEÑO

En nuestra oferta encontraras bicicletas excepcionales en combinaciones únicas de colores y diseños. Bicicleta única como Tu!

PERSONALIZA TU BICI

Si no encuentras bicicleta de tus sueños puedes diseñarla a través de nuestro configurador para personalizar bicicleta!

PAGO A PLAZOS

Te has enamorado de nuestra bicicleta y no puedes comprarla ahora? Financia la  a través del sistema SeQura. Recibes primero, lo pagas después!

DEVOLUCION

En nuestra tienda tienes la opción de devolución el producto hasta 30 días, desde el día de la entrega de tu pedido.

Nuestros productos

Los productos que vendemos solo los encontraras en FavoriteBike, están fabricados y montados de forma artesanal por personas que su pasión son las bicicletas, también algunas marcas permiten la posibilidad de personalizar bicicletas. Las bicicletas vienen parcialmente montadas para ajustar el embalaje la normativa de los transportistas para reducir riesgos y costes.

MARCAS

Nuestras marcas son todas de fabricación europea, la mayoría son pequeñas empresas de reconocido prestigio en su país de origen, que realizan y montan sus productos uno a uno y además tienen una gran oferta de diseños y colores.

CALIDAD

Nuestros productos tienes una garantía de 24 meses. Probamos todos los productos, para, conocerlos mejor y, poderte aconsejar sobre tus necesidades.