Stories

La tienda se creó para poder ofrecer productos originales al mercado español, con diseños exclusivos a los mejores precios. Trabajamos con fabricantes europeos reconocidos que crean y montan sus productos arteramente, respetando en medio ambiente. Los productos que vendemos solo los encontraras en FavoriteBike, están fabricados y montados de forma artesanal por personas que su pasión es lo que hacen. Nuestras marcas son todas de fabricación europea, la mayoría son pequeñas empresas de reconocido prestigio en su país de origen, que realizan y montan sus productos uno a uno y además tienen una gran oferta de diseños y colores.

Cristopher

Servicios destacadosPresentamos nuestros mejores servicios para todos nuestros clientes

Rapida entrega
Todos los pedidos enviamos por SEUR, DHL o TNT. Entrega de tu pedido es entre 24h y 3-5 días. Productos con entrega de 24h entregamos gratuitamente!
Pago Seguro
En nuestra tienda puedes pagar por tu pedido usando 100% seguro pago por PayPal con tarjeta de crédito o por la transferencia bancaria.
Ayuda 24/7
Nuestro equipo de Atención de Cliente te ofrece soporte de ayuda siempre está listo para Ti. Escribenos por WhatsApp 637-764-966, respondemos 7 días de la semana.
Diseño unico
Ofrecemos productos creados para los más pequeños y más grandes. Todo esto para garantizar a sus pequeños comodidad y seguridad desde el primer día de vida. Nos esforzamos por hacer que nuestros productos, además de la funcionalidad, también tengan un diseño único.
Devolución en 30 días
Fácil devolución solo para Ti . Tienes hasta 30 días para devolver o cambiar tu producto. Informarnos por email maximo en 7 días después de recibir tu pedido y tendrás 30 días para devolverlo.
Novedades
Cada semanas ofrecemos nuevos productos en nuestra tienda. Apúntate a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades o siguenos en Instagram y Facebook.

Encuentra todo lo que quieras

Bienvenido a la nueva gama de productos artesanos dedicados a los niños y los adultos.

MarcasHay nuestros grandes socios que siempre nos hacen orgullosos.

MENU