Cambios y devoluciones

El Cliente tiene un derecho de devolución o cambiar del pedido el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido, execto las bicicletas personalizadas que no admiten cambios ni devoluciones.
1.  Antes de proceder a la devolución o cambio el Cliente tiene que contactar con nosotros por vía telefónica +34 637 764 966 o email info@favoritebike.com
2. El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales. En el paquete debe estar incluida la factura de compra (en caso de no tenerla, imprime el email de confirmación que recibiste al efectuar tu compra).

DIRECCIÓN DE DEVOLUCIONES Y LOS CAMBIOS

Kokedal Bikes S.L.
Almacen Meteor
Mare de Déu de Bellvitge, 262-264
08907 – L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona – España
El costes de envió de devolución son por cargo del Cliente.

3. KOKEDAL BIKES, procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recoger paquete por nosotros.
Podremos retener el reembolso hasta no haber recibido los bienes en nuestros almacenes.
4. La devolución del importe de los productos devueltos se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. Los costes de envíos no son reembolsable.
5. Si la devolución o cambio se debe a un error de nuestra empresa en lo que al envío se refiere, KOKEDAL BIKES mandará recoger el paquete en donde se recibió y KOKEDAL BIKES se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.

Si tienes alguna duda, envíanos un email a info@favoritebike.com